barden-intercambio-idiomas-app-logo

barden intercambio de idiomas

PREGUNTAS FRECUENTES


¿QUÉ SIGNIFICA "BARDEN"?

Barden viene del verbo "barter" que significa trueque. Al utilizar Barden, participa en una comunidad de intercambio de idiomas basada en el aprendizaje gratuito de idiomas.
Conozca a compañeros nativos a través del mundo, enseñe su lengua materna y aprenda un idioma extranjero con un simple trueque de habilidades.


¿CÓMO FUNCIONA LA APLICACIÓN BARDEN INTERCAMBIO DE IDIOMAS?

Primero, crea un perfil de intercambio de idiomas gratuito, luego puede comenzar a buscar el mejor socio cerca de usted o en cualquier parte del mundo, puede enviarles una solicitud de contacto y comenzar a chat para planificar una práctica de conversación.


¿CUANTAS SOLICITUDES DE CONTACTO PUEDO ENVIAR?

Puede enviar hasta 3 solicitudes de intercambio de idiomas por día de forma gratuita. Recuerde, no necesita hablar con mil personas: necesita un puñado de compañeros muy serios y dedicados para hablar con la mayor frecuencia posible.


¿CUÁNTAS LENGUAS OFRECE?

Puede elegir entre los más de 7000 idiomas existentes en todo el mundo, incluidos más de 40 idiomas de señas y más de 30 criollos. Barden se enorgullece de apoyar "los idiomas no son banderas". Los idiomas se enumeran utilizando códigos oficiales ISO 639-3, lo que significa que no utilizamos banderas de países para ilustrar grupos de idiomas.


¿ES POSIBLE EL APRENDIZAJE COLECTIVO DEL MISMO IDIOMA?

Puede buscar miembros por un trueque de intercambio de idiomas clásico, o puede buscar miembros solo por idioma como tutor en "speaking" o estudiantes en "learning" o puede buscar miembros que están aprendiendo los mismos idiomas que usted en "community". Aprender un idioma varía de una persona a otra, el nivel de idioma con el que empiezas y más, por lo que Barden facilita la búsqueda de posibles coincidencias.


¿OFRECES MEETUPS Y GRUPOS SOCIALES?

¡Si! Puede unirse a los grupos de Facebook ubicados en Quebec, Montreal, Nueva York, Washington DC, Quito, Marsella y Roma, o, alternativamente, los eventos semanales gratuitos.


¿ES SEGURO BARDEN INTERCAMBIO DE IDIOMAS?

En Barden, los datos son 100% seguros: no hay anuncios, no intervienen socios comerciales y el chat está codificado. Además, todos los perfiles de los miembros se revisan semanalmente y todas las solicitudes de chat deben aceptarse antes de chatear para evitar spam.


¿CÓMO PUEDO ELIMINAR MI PERFIL?

Si desea eliminar su perfil, simplemente envíenos un correo electrónico